ENGLISH

Semana 10:Del 6 al 10 de Julio

Good morning mis amados padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy damos inicio al tercer periodo académico e iniciaremos hablando sobre.


MY FAMILY

Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de las FATHER, MOTHER, BROTHER, SISTER




Objetivos

Identifica y pronuncia correctamente los nombres de los FAMILY MEMBERS. (FATHER, MOTHER, BROTHER, SISTER)

Realiza presentaciones orales en inglés teniendo en cuenta los FAMILY MEMBERS.





Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los FAMILY MEMBERS


  










2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras FATHER, MOTHER, BROTHER, SISTER, luego envía una foto de tu family a envíala a miss Jaqueline Pacheco.



MY FAMILY



COLOREA LOS FAMILY MEMBERS A TU GUSTO.


Felicidades papitos y mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras FATHER, MOTHER, BROTHER, SISTER.

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.


                                                     
                                                  BIOLOGY L2




Good morning mis amados padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy damos inicio al tercer periodo académico e iniciaremos hablando sobre MEANS OF COMMUNICATION (Medios de comunicación)

Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de las palabras CELL PHONE, TV, COMPUTER)




Objetivos

Identifica y pronuncia correctamente los nombres de los MEANS OF COMMUNICATION. (CELL PHONE, TV, COMPUTER)

Realiza presentaciones orales en inglés teniendo en cuenta los MEANS OF COMMUNICATION





Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los MEANS OF COMMUNICATION.












2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras COMPUTER, CELL PHONE, TV, luego envía una foto posando con cada uno de los MEANS OF COMMUNICATION










CELL PHONE




COLOREA LA IMAGEN DEL CELL PHONE A TU GUSTO.




                                                               TV 








COLOREA A TU GUSTO EL TV.




                                                        COMPUTER
  






COLOREA EL COPUTER A TU GUSTO.


Felicidades papitos y mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras CELL PHONE, TV, COMPUTER)
Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar.

Bendiciones.


Semana 9 : Del 23 al 26 de Junio
Good morning mis amados padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy continuamos con la unidad en la que estaremos hablando sobre Family members.

Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de las palabras Family, Father, mother.

OBJETIVOS

Identifica y pronuncia correctamente los nombres de los Family members (Father, Mother)

Realiza presentaciones orales en inglés teniendo en cuenta los family members(Father, mother.)

ACTIVITIES

1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los family members.







2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras Father, Mother, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a miss Jacqueline Pacheco  


                                                             FATHER

Decora la imagen de FATHER con pintura de color YELLOW
 Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.

                                       MOTHER


Decora la imagen de MOTHER con pintura de color RED: Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.


Felicidades papitos y mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras FAMILY, FATHER, MOTHER.

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.

Semana 8: Del 16 al 19 de Junio
Good morning mis amados padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy continuamos con la unidad en la que estaremos hablando sobre las FOODS and DRINKS.

Tu misión para esta semana es continuar practicando y aprendiendo la pronunciación de las palabras CHICKEN, WATERMELON, and CARROTS.

Objetivos

Identifica y pronuncia correctamente los nombres de las Foods (CHICKEN, WATERMELON, and CARROTS).

Realiza presentaciones orales en inglés teniendo en cuenta las fruits (CHICKEN, WATERMELON, and CARROTS.).

Activities

1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre las FOODS


2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras CHICKEN, WATERMELON, and CARROTS, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a miss Jacqueline Pacheco  

                                                  CHICKEN

Decora la imagen de CHICKEN con pintura de color BROWN. Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.

                           WATERMELON

Decora la imagen de WATERMELON con pintura de color GREEN and RED: Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.

                            CARROT


    
Decora la imagen de CARROTS con pintura de color ORANGE, utiliza tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.

Felicidades papitos y mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras CHICKEN, WATERMELON, and CARROTS.

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.

Semana 7: Del 8 al 12 de Junio
Good morning mis amados padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy continuamos con la unidad en la que estaremos hablando sobre las FOODS and DRINKS.

Tu misión para esta semana es continuar practicando y aprendiendo la pronunciación de las palabras APPLE, and ORANGE.

Objetivos

Identifica y pronuncia correctamente los nombres de las FRUITS (APPLE, and ORANGE.)

Realiza presentaciones orales en inglés teniendo en cuenta las fruits (APPLE, and ORANGE.)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre las FRUITS



2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras APPLE, and ORANGE, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a miss Jacqueline Pacheco  

APPLE

Decora la imagen de APPLE utilizando pintura de color GREEN: Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.

Decora la imagen de Orange con pintura, utilizando tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.

Felicidades papitos y mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras APPLE, and ORANGE.

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.

Semana 6:Del 1 al 5 de Junio
Good morning mis amados padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy iniciamos una nueva unidad en la que estaremos hablando sobre un tema muy interesante como lo son las FOODS and DRINKS.

Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de las palabras APPLE, BANANA and ORANGE.

Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente los nombres de las FRUITS (APPLE, BANANA and ORANGE.)

Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre las FRUITS


2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras APPLE, BANANA and ORANGE, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a miss Jacqueline Pacheco  

Decora la imagen de APPLE utilizando pintura de color RED: Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.

Manzana para colorear (con imágenes) | Plantilla de manzana ...


Decora la imagen de BANANA utilizando pintura de color YELLOW: Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.
Los dibujos para colorear : Dibujos de frutas para colorear ...

Decora la imagen de Orange con pintura, utilizando tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.
Naranja con mitad (com imagens) | Frutas para colorir, Desenhos de ...
                         BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de Wild animals (Animales salvajes) TIGER, SHARK and BEAR.

Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente los animales salvajes (TIGER, SHARK and BEAR.)

Realiza correctamente presentaciones en inglés utilizando los animales salvajes (TIGER, SHARK and BEAR.)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los Wild animals (Animales salvajes) TIGER, SHARK and BEAR.


2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras TIGER, SHARK and BEAR. Grábalo (a) con tu celular y envía el vídeo a Yackeline Pacheco. 

3: Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las diferentes imágenes de los WILD ANIMALS que encontrarás a continuación.

TIGER



Color the picture of the TIGER with YELLOW.

                          SHARK

Color the picture of the SHARK with BLUE.
                          BEAR

  Color the picture of the BEAR with BROWN.

Semana 5 :Del 26 al 29 de Mayo
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de las palabras Backpack and scissors.

Objetivo: 
Identifica y pronuncia correctamente los nombres de los elementos del salón de clase (Backpack and scissors)

Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los elementos del salón de clase.

 

2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras backpack and scissors, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a miss Jacqueline Pacheco  

                             Backpack



 Colorea la imagen del Backpack utilizando un green Color, luego punza la imagen ya coloreada utilizando la punta de un lápiz.

                       Scissors

Decora la imagen con pintura amarilla utilizando tu dedo índice derecho.

Felicidades papitos y mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras Backpack and Scissors.

Los animo a que continúen practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.

                                       BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de Wild animals (Animales salvajes) LION, Elephant and SNAKE.

Objetivos

Identifica y pronuncia correctamente los animales salvajes (LION, Elephant and SNAKE)

Realiza correctamente presentaciones en inglés utilizando los animales salvajes (LION, Elephant and SNAKE)

Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los Wild animals (Animales salvajes) LION, Elephant and SNAKE


2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras LION, Elephant and SNAKE.
grábalo (a) con tu celular y envía el vídeo a Yackeline Pacheco.


3: Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto las diferentes imágenes de los WILD ANIMALS. que encontrarás a continuación.

LION









                                                 ELEPHANT
                                            SNAKE

Semana 4:Del 18 al 22 de Mayo
Good morning mis amados padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Soy Mister Esteban Barazarte, English teacher y durante esta semana continuarémos jugando y divirtiéndonos en English magic World, el mundo mágico en inglés, un espacio para continuar aprendiendo y practicando el idioma inglés.
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de las palabras Crayon, Book, Chair and table.

Objetivo
  • Identifica y pronuncia correctamente los nombres de los elementos del salón de clase (Crayon, Book, Chair and table)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre los elementos del salón de clase.

VIDEO

2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras Crayon, Book, Chair and tabley las señale, luego graba con tu celular un pequeño video y envíalo a miss Jacqueline Pacheco  

3: Colorea la imagen del crayón utilizando una red Color, luego punza la imagen ya coloreada utilizando la punta de un pencil.
CRAYON

BOOK


Rellena la imagen del Book, utiliza bolitas de papel y pégalas en la imagen

 CHAIR

Decora la imagen de la chair con tu color favorito: Usa tu dedo índice derecho para pintarla

TABLE
Colorea la imagen de la TABLE UTILIZANDO Yellow color.

Semana 3 :Del 11 al 15 de Mayo


Good morning mis amados padres de familia, deseo de todo corazón que nuestro padre celestial les continúe guardando y bendiciendo durante este tiempo de cuarentena.
Soy Mister Esteban Barazarte, English teacher y durante esta semana continuaremos jugando y divirtiéndonos en English magic World, el mundo mágico en inglés, un espacio para continuar aprendiendo y practicando el idioma inglés.
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de las palabras EARS, NUMBER 2 and BLUE COLOR

Objetivos


  • Identifica y pronuncia las partes de la cara (eyes, nose, ears, mouth)

  • Identifica y pronuncia correctamente los numbers one, two, three, four, five.

Activities

1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el siguiente vídeo sobre las partes de la cara, number 2 and blue color.


2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras EARS, NOSE, EYES, MOUTH, NUMBER ONE, TWO, THREE, FOUR, FIVE y las señale, luego graba con tu celular un pequeño video y envíalo a miss Jacqueline Pacheco  

3:  Amados papitos, Haz que tu niño (a) use diferentes colores para colorear las imágenes de los numbers las face parts.
  

Resultado de imagen para dibujo cara niña | Páginas para colorear ...

MAESTRA ERIKA VALECILLO: NÚMEROS DEL 1 AL 5 PARA COLOREAR | Hojas ...

APRENDER LOS NÚMEROS DEL 1 AL 5 EL NÚMERO 2 | Aprendizaje de los ...
MAESTRA ERIKA VALECILLO: NÚMEROS DEL 1 AL 5 PARA COLOREAR | Fichas ...

Semana 2: Del 4 al 8 de Mayo

Hello mis amados papitos y mamitas, deseo que nuestro Dios los continúe protegiendo y bendiciendo.

En esta segunda semana de trabajo continuaremos desarrollando unas divertidas e interesantes actividades del English magic Word: el mundo mágico en Inglés.

Recuerda que estas actividades ayudarán a los niños a dar grandes pasos en el aprendizaje del idioma inglés.

Les ánimo de todo corazón que realicen las diferentes actividades con mucha dedicación y esfuerzo.

Les mando un fuerte abrazo: Los extraño.

Temática.

Parts of my face.

Objetivos

Identifica y pronuncia correctamente los nombres de las partes de la cara.

ACTIVITIES


1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el divertido video sobre las partes de la cara en Ingles.



2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés la palabra (Nose, Ears, Eyes, Mouth) y la señale, luego graba con tu celular un pequeño video y envíalo a miss Jaqueline Pacheco.   

3:  Amados papitos, Pídele a tu hijo (a) que colore las imágenes de las face parts y luego envía las actividades al correo: estebanbarazarte@windsorroyalschool.edu.co

                                  
               NOSE                             
    Para colorear de narices - Imagui
                                            EYES
ojitos coquetos animados - Buscar con Google | Ojos para imprimir ...
                                                           EARS

Bosquejo del Tiempo para compartir 2014: Las familias son eternas ...
               
MOUTH

Resultado de imagen de boca para colorear | Salud bucal, Bucal ...
Semana 1: Del 23 al 30 de Abril

Hello mis queridos padres, deseo que el Dios todo poderoso los guarde y bendiga.

Soy Mister Esteban Barazarte, English teacher y les quiero dar la bienvenida a English magic Word, el mundo mágico en Ingles, en este espacio encontraras actividades, canciones las cuales ayudaran a los niños a aprender nuevas palabras y así iniciar el aprendizaje del idioma Ingles.

Gracias por elegir a Windsor, recuerden que somos su segunda casa y hogar: Bienvenidos.   



En este blog encontraran a diario información importante, actividades para casa y recomendaciones, es importante revisarlo todos los días.



Feliz día,

Dios les bendiga

Esteban Barazarte.

English Teacher,



Queridos padres de familia a continuación encontraran la temática y los objetivos establecidos para esta unidad.



Temática

Animal body parts.



Objetivos



Identifica y pronuncia correctamente los nombres de las partes del cuerpo de los animales.



 Identifica y pronuncia correctamente los numbers one, two, three, four five.





ACTIVITIES



1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a) observa el divertido video sobre las partes del cuerpo de los animales-






2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras (Ears, claws, trunk,) y los señale, luego graba con tu celular un pequeño video y envíalo a miss Jacqueline Pacheco.  





3:  Amados papitos, pídele a tu hijo que colore las imágenes de las partes del cuerpo de los animales.



EARS



                                             

CLAWS

TRUNK


4: Ahora los invito a que nuevamente en compañía de tu hijo (a) vean el siguiente video sobre los numbers (One, two, three)



Mientras observan el video pídele que identifique y repita la pronunciación de los numbers ONE, TWO and THREE.

5: Finalmente, colorea la imagen las imágenes de los numbers que se encuentran en la siguiente hoja.









Queridos papitos, no olvides escanear y enviar las actividades coloreadas al siguiente correo.

Felicidades papitos y mamitas, con tu ayuda has logrado que tu niño (a) haya podido identificar y pronunciar correctamente los nombres de las partes del cuerpo de los animales y los números ONE, TWO, THREE.
Bendiciones.