Semana 10:Del 6 al 10 de Julio
BIOLOGY L2
Semana 9 : Del 23 al 26 de Junio
Semana 8: Del 16 al 19 de Junio
Good morning mis amados padres de familia, Bendiciones
del todo poderoso para ustedes.
Hoy damos inicio al tercer
periodo académico e iniciaremos hablando sobre.
MY FAMILY
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la
pronunciación de las FATHER, MOTHER, BROTHER,
SISTER
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente
los nombres de los FAMILY MEMBERS. (FATHER,
MOTHER, BROTHER, SISTER)
Realiza presentaciones orales
en inglés teniendo en cuenta los FAMILY MEMBERS.
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre los FAMILY
MEMBERS
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras FATHER,
MOTHER, BROTHER, SISTER, luego
envía una foto de tu family a envíala a miss Jaqueline Pacheco.
MY FAMILY
COLOREA LOS
FAMILY MEMBERS A TU GUSTO.
Felicidades papitos y
mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y
pronunciar las palabras FATHER, MOTHER, BROTHER,
SISTER.
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.
Good morning mis amados
padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy damos inicio al tercer
periodo académico e iniciaremos hablando sobre MEANS OF COMMUNICATION (Medios
de comunicación)
Tu misión para esta semana es
practicar y aprender la pronunciación de las palabras CELL PHONE, TV, COMPUTER)
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente
los nombres de los MEANS OF COMMUNICATION. (CELL
PHONE, TV, COMPUTER)
Realiza presentaciones orales
en inglés teniendo en cuenta los MEANS
OF COMMUNICATION
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre los MEANS
OF COMMUNICATION.
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras COMPUTER, CELL PHONE, TV, luego
envía una foto posando con cada uno de los MEANS
OF COMMUNICATION
CELL PHONE
COLOREA LA
IMAGEN DEL CELL PHONE A TU GUSTO.
TV
COLOREA A TU GUSTO
EL TV.
COMPUTER
COLOREA EL COPUTER A TU GUSTO.
Felicidades papitos y
mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y
pronunciar las palabras CELL PHONE, TV, COMPUTER)
Los animo a que continúen practicando
las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.
Semana 9 : Del 23 al 26 de Junio
Good morning mis amados
padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy continuamos con la unidad
en la que estaremos hablando sobre Family members.
Tu misión para esta semana es
practicar y aprender la pronunciación de las palabras Family,
Father, mother.
OBJETIVOS
Identifica y pronuncia correctamente
los nombres de los Family members (Father, Mother)
Realiza presentaciones orales
en inglés teniendo en cuenta los family members(Father, mother.)
ACTIVITIES
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre los family members.
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras
Father, Mother, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo
a miss Jacqueline Pacheco
FATHER
Decora la imagen de FATHER con pintura de
color YELLOW
Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.
Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.
MOTHER
Decora la imagen de MOTHER con pintura de color RED: Usa
tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.
Felicidades papitos y
mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y
pronunciar las palabras FAMILY, FATHER, MOTHER.
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.
Good morning mis amados
padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy continuamos con la unidad
en la que estaremos hablando sobre las FOODS and DRINKS.
Tu misión para esta semana es
continuar practicando y aprendiendo la pronunciación de las palabras CHICKEN,
WATERMELON, and CARROTS.
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente
los nombres de las Foods (CHICKEN, WATERMELON, and
CARROTS).
Realiza presentaciones orales
en inglés teniendo en cuenta las fruits (CHICKEN, WATERMELON, and CARROTS.).
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre las FOODS
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras
CHICKEN, WATERMELON,
and CARROTS, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo
a miss Jacqueline Pacheco
CHICKEN
WATERMELON
Decora la imagen de WATERMELON con pintura de color GREEN
and RED: Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.
CARROT
Decora la
imagen de CARROTS con pintura de color ORANGE, utiliza tu dedo índice derecho para
esparcir la pintura.
Felicidades papitos y
mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y
pronunciar las palabras CHICKEN, WATERMELON, and CARROTS.
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.
Semana 7: Del 8 al 12 de Junio
Good morning mis amados
padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy continuamos con la unidad
en la que estaremos hablando sobre las FOODS and DRINKS.
Tu misión para esta semana es
continuar practicando y aprendiendo la pronunciación de las palabras APPLE, and ORANGE.
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente
los nombres de las FRUITS (APPLE, and ORANGE.)
Realiza presentaciones orales
en inglés teniendo en cuenta las fruits (APPLE, and ORANGE.)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre las FRUITS
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras APPLE,
and ORANGE, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a miss
Jacqueline Pacheco
APPLE
Decora la
imagen de APPLE
utilizando pintura de color GREEN: Usa tu dedo índice
derecho para esparcir la pintura.
Decora la
imagen de Orange con pintura, utilizando tu dedo índice
derecho para esparcir la pintura.
Felicidades papitos y
mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y
pronunciar las palabras APPLE, and ORANGE.
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.
Semana 6:Del 1 al 5 de Junio
Good morning mis amados
padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Hoy iniciamos una nueva
unidad en la que estaremos hablando sobre un tema muy interesante como lo son
las FOODS and DRINKS.
Tu misión para esta semana es
practicar y aprender la pronunciación de las palabras APPLE,
BANANA and ORANGE.
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente
los nombres de las FRUITS (APPLE, BANANA and ORANGE.)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre las FRUITS
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras APPLE,
BANANA and ORANGE, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a
miss Jacqueline Pacheco
Decora la imagen de APPLE utilizando pintura de color RED: Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.
Decora la imagen de BANANA
utilizando pintura de color YELLOW:
Usa tu dedo índice derecho para esparcir la pintura.
Decora la
imagen de Orange con pintura, utilizando tu dedo índice
derecho para esparcir la pintura.
BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es
practicar y aprender la pronunciación de Wild animals
(Animales salvajes) TIGER, SHARK and BEAR.
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente
los animales salvajes (TIGER,
SHARK and BEAR.)
Realiza correctamente
presentaciones en inglés utilizando los animales salvajes (TIGER, SHARK and BEAR.)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre los Wild animals (Animales salvajes) TIGER, SHARK and BEAR.
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras
TIGER, SHARK and BEAR. Grábalo (a) con tu celular y envía
el vídeo a Yackeline Pacheco.
3: Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto
las diferentes imágenes de los WILD ANIMALS que encontrarás a
continuación.
TIGER
Color the picture of the TIGER with YELLOW.
SHARK
Color the picture of the SHARK with BLUE.
BEAR
Color the picture of the BEAR with BROWN.
Tu misión para esta semana es
practicar y aprender la pronunciación de las palabras Backpack
and scissors.
Objetivo:
Identifica y pronuncia correctamente
los nombres de los elementos del salón de clase (Backpack
and scissors)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre los elementos del salón de clase.
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras backpack
and scissors, luego graba con tu celular un pequeño vídeo y envíalo a
miss Jacqueline Pacheco
Backpack
Colorea la
imagen del Backpack utilizando un green Color, luego punza la imagen ya
coloreada utilizando la punta de un lápiz.
Scissors
Decora la imagen con pintura
amarilla utilizando tu dedo índice derecho.
Felicidades papitos y mamitas, con su ayuda han logrado que su niño (a) haya podido identificar y pronunciar las palabras Backpack and Scissors.
Los animo a que continúen
practicando las temáticas acabadas de observar.
Bendiciones.
BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de Wild animals (Animales salvajes) LION, Elephant and SNAKE.
ELEPHANT
SNAKE
BIOLOGY L2
Tu misión para esta semana es practicar y aprender la pronunciación de Wild animals (Animales salvajes) LION, Elephant and SNAKE.
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente
los animales salvajes (LION,
Elephant and SNAKE)
Realiza correctamente
presentaciones en inglés utilizando los animales salvajes (LION, Elephant and SNAKE)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre los Wild animals (Animales salvajes) LION, Elephant and SNAKE
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras
LION, Elephant and SNAKE.
grábalo (a) con tu celular y envía
el vídeo a Yackeline Pacheco.
3: Amados papitos, Haz que tu niño (a) coloree a su gusto
las diferentes imágenes de los WILD ANIMALS. que encontrarás a
continuación.
LION
ELEPHANT
SNAKE
Semana 4:Del 18 al 22 de Mayo
Good morning mis amados
padres de familia, Bendiciones del todo poderoso para ustedes.
Soy Mister Esteban
Barazarte, English teacher y durante esta semana continuarémos jugando y divirtiéndonos
en English magic World, el mundo mágico en inglés, un espacio para
continuar aprendiendo y practicando el idioma inglés.
Tu misión para esta semana es
practicar y aprender la pronunciación de las palabras Crayon,
Book, Chair and table.
Objetivo
- Identifica y pronuncia correctamente los nombres de los elementos del salón de clase (Crayon, Book, Chair and table)
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre los elementos del salón de clase.
VIDEO
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras Crayon,
Book, Chair and tabley las señale, luego graba con tu celular un
pequeño video y envíalo a miss Jacqueline Pacheco
3: Colorea la imagen del crayón utilizando una
red Color, luego punza la imagen ya coloreada utilizando la punta de un
pencil.
CRAYON
BOOK
Semana 3 :Del 11 al 15 de Mayo
Good morning mis amados padres de familia, deseo de todo corazón que nuestro padre celestial les continúe guardando y bendiciendo durante este tiempo de cuarentena.
Soy Mister Esteban
Barazarte, English teacher y durante esta semana continuaremos jugando y divirtiéndonos
en English magic World, el mundo mágico en inglés, un espacio para
continuar aprendiendo y practicando el idioma inglés.
Tu misión para esta semana es
practicar y aprender la pronunciación de las palabras EARS, NUMBER 2 and BLUE
COLOR
Objetivos
- Identifica y pronuncia las partes de la cara (eyes, nose, ears, mouth)
- Identifica y pronuncia correctamente los numbers one, two, three,
four, five.
Activities
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el siguiente vídeo sobre las partes de la cara, number 2 and blue color.
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita las palabras EARS,
NOSE, EYES, MOUTH, NUMBER ONE, TWO, THREE, FOUR, FIVE y las señale,
luego graba con tu celular un pequeño video y envíalo a miss Jacqueline
Pacheco
3: Amados
papitos, Haz que tu niño (a) use diferentes colores para colorear las imágenes de
los numbers las face parts.
Semana 2: Del 4 al 8 de Mayo
Hello mis amados papitos y mamitas, deseo que nuestro
Dios los continúe protegiendo y bendiciendo.
En esta segunda semana de trabajo continuaremos
desarrollando unas divertidas e interesantes actividades del English magic Word:
el mundo mágico en Inglés.
Recuerda que estas actividades ayudarán a los niños a dar
grandes pasos en el aprendizaje del idioma inglés.
Les ánimo de todo corazón que realicen las diferentes
actividades con mucha dedicación y esfuerzo.
Les mando un fuerte abrazo: Los extraño.
Temática.
Parts
of my face.
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente los nombres de las
partes de la cara.
ACTIVITIES
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de
tu hijo (a) observa el divertido video sobre las partes de la cara en Ingles.
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés la
palabra (Nose, Ears, Eyes, Mouth) y la señale, luego graba con tu celular un
pequeño video y envíalo a miss Jaqueline Pacheco.
3: Amados papitos,
Pídele a tu hijo (a) que colore las imágenes de las face parts y luego envía
las actividades al correo: estebanbarazarte@windsorroyalschool.edu.co
NOSE
EYES
EARS
MOUTH
Semana 1: Del 23 al 30 de Abril
Hello mis
queridos padres, deseo que el Dios todo poderoso los guarde y bendiga.
Soy Mister
Esteban Barazarte, English teacher y les quiero dar la bienvenida a English
magic Word, el mundo mágico en Ingles, en este espacio encontraras actividades,
canciones las cuales ayudaran a los niños a aprender nuevas palabras y así
iniciar el aprendizaje del idioma Ingles.
Gracias por
elegir a Windsor, recuerden que somos su segunda casa y hogar: Bienvenidos.
En este blog
encontraran a diario información importante, actividades para casa y
recomendaciones, es importante revisarlo todos los días.
Feliz día,
Dios les
bendiga
Esteban
Barazarte.
English
Teacher,
Queridos padres de familia a continuación encontraran la
temática y los objetivos establecidos para esta unidad.
Temática
Animal body parts.
Objetivos
Identifica y pronuncia correctamente los nombres de las
partes del cuerpo de los animales.
Identifica y
pronuncia correctamente los numbers one, two, three, four five.
ACTIVITIES
1: Queridos papitos y mamitas, en compañía de tu hijo (a)
observa el divertido video sobre las partes del cuerpo de los animales-
2: Ahora pídele a tu hijo (a) que repita en inglés las palabras
(Ears, claws, trunk,) y los señale, luego graba con tu celular un pequeño video
y envíalo a miss Jacqueline Pacheco.
3: Amados papitos,
pídele a tu hijo que colore las imágenes de las partes del cuerpo de los
animales.
EARS
CLAWS
TRUNK
4: Ahora los invito a que nuevamente en compañía de tu
hijo (a) vean el siguiente video sobre los numbers (One, two, three)
Mientras observan el video pídele que identifique y
repita la pronunciación de los numbers ONE, TWO and THREE.
5: Finalmente, colorea la imagen las imágenes de los
numbers que se encuentran en la siguiente hoja.
Queridos
papitos, no olvides escanear y enviar las actividades coloreadas al siguiente
correo.
Felicidades papitos y mamitas, con tu ayuda has logrado
que tu niño (a) haya podido identificar y pronunciar correctamente los nombres
de las partes del cuerpo de los animales y los números ONE, TWO, THREE.
Bendiciones.